UNA GRAN OBRA

UNA GRAN OBRA
Vista aérea del Valle de los Caídos

domingo, 15 de abril de 2012

LA TRACIÓN DE MARIANO RAJOY.

Hay que reconocer que MARIANO RAJOY es un alumno aventajado y que aprendió de su maestro y jefe político, MANUEL FRAGA, el innoble arte de la traición.

No es de ahora que MARIANO RAJOY haya ido dejando cadáveres políticos por donde ha pasado, reforzándose tal tendencia desde que fuera designado por AZNAR para dirigir el Partido Popular, pero lo que suceda en el ámbito interno del mismo constituye una mera anécdota en comparación con la traición de que ha sido objeto el electorado del Partido Popular con MARIANO RAJOY ya como presidente del gobierno de España. ¡Otro desgobierno más!.

MARIANO RAJOY, debidamente asesorado, ha debido entender que se puede engañar al electorado de derechas sin que tal engaño no pase factura en las urnas.

El elector de derechas es, en líneas generales, una persona amante de la libertad por encima de todo; de una libertad individual plena, que se traduce en libertad de expresión y pensamiento, en la capacidad del individuo debidamente formado y preparado para asumir sus propias responsabilidades, en la iniciativa privada como eje de actuación, con un Estado sometido a la mínima expresión.

Los cien primeros días de MARIANO RAJOY y su des-gobierno se han caracterizado, precisamente, por lo contrario.

Frente a la promesa electoral de no subir los impuestos, una de las primeras medidas del des-gobierno RAJOY fue la de incrementar el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), en lo que supone una auténtica estafa hacia su propio electorado.  

Ya, con la presentación de los Presupuestos Generales del Estado, el des-gobierno RAJOY pretende subir el Impuesto sobre Sociedades,

Ambas medidas colocan a España en una situación de privilegio, a la cabeza de la imposición fiscal entre los países de nuestro entorno.

El electorado se ha mantenido expectante en relación con determinadas cuestiones económicas, especialmente en el capítulo de subvenciones a sindicatos, partidos y ONG’s.  En concreto, es un clamor que las subvenciones a los sindicatos y organizaciones empresariales debieran desaparecer automáticamente y otorgar a dichas organizaciones un trato similar al conferido a la Iglesia Católica. EL clamor es igualmente apreciable respecto de las subvenciones a partidos políticos. Y también se pone de manifiesto respecto de las subvenciones a ONG’s, que constituye una auténtica sangría.

El des-gobierno RAJOY ha mentido y miente a su electorado. Centra su actuación en el capítulo de ingresos, pretendiendo recaudar más justo cuando la actividad económica está bajo mínimos. ¿Con qué cara va a pedir el señor RAJOY a un empresario que genere empleo cuando se le está incrementando el  Impuesto sobre Sociedades?. Pero, ¿qué abyectos personajes asesoran al señor RAJOY?. Y no vale escudarse en el referido asesoramiento  para eludir la propia responsabilidad del presidente del des-gobierno. Céntrese, señor RAJOY, si es que quiere y sabe, en contener el gasto público en lugar de sangrar más al contribuyente.

Eso sí, como medida anticrisis, ha mantenido el Salario Mínimo Interprofesional en 641,40 euros, con 14 pagas; este es el sueldo con que se debería dotar el propio presidente, sus ministros, senadores, diputados y cualquier otro cargo electo. Mientras, el transporte sube en la Comunidad de Madrid más de un 11 por ciento. ¿Pero es posible soportar tanto golferío? ¿Es posible soportar a tanto golfo?.

En el capítulo de nombramientos, el des-gobierno RAJOY no ha ido a la zaga en orden a esa actividad traicionera.

Una de las primeras medidas, inconcebible e inadmisible, fue el nombramiento de JOSÉ IGNACIO WERT al frente de Cultura;  un personaje cercano a la izquierda y los “titiriteros” que ha venido a consagrar la denominada “Ley Sinde”. Aunque dicha Ley fuera absolutamente perfecta, lo que no puede el des-gobierno RAJOY es asumir como propia una norma contestada no sólo en la calle, sino por el propio PP en la oposición. RAJOY ha optado por favorecer no se sabe qué intereses en perjuicio de sus electores en particular y de la ciudadanía en general. Se ha pasado de las “sin descargas” al “wertedero” cultural.


En efecto, el consejo de ministros que preside el señor RAJOY, a propuesta, entre otros, del tal WERT en su calidad de ministro de Educación, Cultura y Deportes, aprobó un Real Decreto por el que se regulaba el funcionamiento de la Comisión de la Propiedad Intelectual; en realidad se trataba de dotar de plena vigencia la “Ley Sinde”. El gobierno refiere lo siguiente: “Esta Comisión es un órgano colegiado de ámbito nacional adscrito al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, regulado por el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Con la aprobación el pasado mes de marzo de la Ley de Economía Sostenible ha experimentado una profunda modificación al ampliar considerablemente sus funciones, que comprenden tanto la mediación y arbitraje (que ya venia ejerciendo), como actuaciones dirigidas a la salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual”.


El tal WERT no es más que un topo de la izquierda, un quintacolumnista de la política, con el amparo y protección del señor RAJOY. ¿No había votado el PP contra la Ley de Economía Sostenible, de la cual incluso se mofaba? Pues lejos de derogar cualquier disposición dictada en desarrollo de dicha Ley, se fundan en la misma para argumentar la puesta en funcionamiento de una Comisión (¡otra más!) que implica más gasto, justo cuando la política económica requiere, no su contención, sino su drástica reducción.

Poco bueno se puede esperar de este personaje que ocupa la cartera de Cultura.

Como ha sucedido con el ministro de economía, LUIS DE GUINDOS y el nombramiento de CARMEN VELA como secretaria de Estado para la Investigación supone una afrenta en toda regla al electorado de derechas. Aquí el des-gobierno RAJOY ha practicado y practica, sencillamente, el “trágala”. No es tolerable que con el voto del electorado de derechas se promocione a una individua que en la etapa del des-gobierno social-comunista, participó activamente en la denominada Plataforma de Apoyo a Zapatero (PAZ).

En este caso, como en el anterior, ambos ministros son cercanos a la izquierda, por lo que no representan ni bien ni fielmente al electorado que aupó al señor RAJOY al des-gobierno.

Esta es la referencia publicada por el consejo de ministros en relación con CARMEN VELA:


DªCARMEN VELA OLMO.

Nacida el 25 de marzo de 1955 en Sigüenza, casada, con dos hijos, es Licenciada en Ciencias Químicas y Graduada en Bioquímica por la Universidad Complutense de Madrid.

En 1982 se incorporó a la empresa INGENASA, donde fue jefe de Laboratorio y Proyecto y donde desde 1994 es directora general/presidenta. Fue miembro del Consejo Asesor para la Ciencia y la Tecnología de los Ministerios de Ciencia y Tecnología, Educación y Ciencia y Ciencia e Innovación”.

Y, ¿por qué se oculta el resto de la biografía de la susodicha?.

El nombramiento de ANA MATO como ministra de Sanidad clama al Cielo. Esta individua que no sabía que su marido tenía un coche modelo “jaguar” en el garaje de su casa. Si no sabe lo que tiene en su casa, ¿qué sabrá de nada?.

El capítulo de corrupción ni se toca; lo mejor correr un tupido velo. Olvida el señor RAJOY que, como la mujer del César, no sólo hay que ser honrado, sino parecerlo. Aquí, en nuestra España actual se aplica la política del “todo vale”, hasta la del engaño permanente. Olvida el señor RAJOY que, frente a la actitud pasiva del electorado de izquierdas, que soporta fielmente los engaños de sus organizaciones, el electorado de derechas NO ADMITE engaño alguno de las organizaciones que dicen representarlo, por lo que supone de injerencia en el ámbito, en la esfera individual.

Andalucía y Asturias son el fiel reflejo de la deriva del PP con el señor RAJOY al frente del des-gobierno. Y, a 15 de abril de 2012, las últimas encuestas arrojan una pérdida en intención de voto al PP de más de 8 puntos. A este paso no queda ni partido.

Pero ¿qué se puede pedir a quien se ha formado en la Escuela de Alta Traición de la “española banda de los cuatro” con uno de los mayores traidores a la cabeza, como fue MANUEL FRAGA como maestro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario